Gallardo mete 2 cambios para ver si puede volver a la victoria contra Gimnasia de la Plata

Deportes 20/07/2022
river gallardo
river gallardo

Esta tarde en el Monumental los dirigidos por Gallardo tendrán el último ensayo previo al duelo de mañana contra Gimnasia La Plata, como local, por la fecha 9 de la Liga Profesional en donde buscarán volver al triunfo ya que acumula tres partidos sin victorias, con dos derrotas y un empate y necesita sumar de a tres para no perder el tren de los líderes del torneo.


vVélez volvió a amargar a River con un empate agónico en Liniers

Para el encuentro de mañana  Marcelo Gallardo hará  dos variantes en relación al juego con Vélez: Héctor David Martínez, ausente en Liniers por un problema familiar, estará en lugar de Javier Pinola y Rodrigo Aliendro, que cumplió con una fecha de suspensión, estará por Esequiel Barco. En tanto Jonatan Maidana seguirá en el equipo por Paulo Díaz, quien padece una sinovitis de cadera.

convocados-river-vs-gimnasia-reserva_862x485

Además, el colombiano Miguel Borja y Pablo Solari, flamantes refuerzos, estarán en el banco y podrían sumar sus primeros minutos en el club. Por lo que la probable formación del Millonario para mañana será con: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Santiago Simón; Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día