Leiva Joyas llega a Salta: ofrecen tasaciones gratuitas y lingotes de oro para inversión

Sociedad 21/07/2022
leiva joyas tasaciones (2)

La reconocida joyería de Buenos Aires llega a nuestra provincia para brindar su servicio de compra-venta de oro. Tasaciones gratuitas y lingotes para atesorar; enterate de todo en esta nota.

Leiva Joyas ofrecerá el servicio de tasación sin cargo en el Hotel Brizo de Salta desde el miércoles 27 de julio hasta el martes 2 de agosto. La cita es todos los días de 10 a 20 hs y podés obtener un turno a través de la página web de la joyería.

El Leiva Tour recorre el país desde el 2021

Como sabemos, la prestigiosa empresa familiar nació hace 50 años y, actualmente, los tasadores decidieron realizar un tour por Argentina para poder acercar su servicio de forma gratuita a cada rincón del país.

Desde diciembre del 2021 hasta hoy pasaron por Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tucumán y Corrientes siendo Salta el sexto destino seleccionado por el equipo. Cabe destacar que en las últimas tres provincias mencionadas, además de brindar el servicio de tasación también ofrecieron su primer producto propio: lingotes de oro de 1, 5 y 10 gramos para todos aquellos que decidan resguardar sus ahorros de la inflación.

leiva joyas tasaciones (1)

Lingotes de oro en diferentes presentaciones; 1, 5 y 10 gramos.

¿Todas las joyas pueden recibir una tasación?

Desde la joyería nos cuentan que compran todos los objetos de valor sin importar el estado en el que se encuentren. “Las piezas rotas o con piedras faltantes, por ejemplo, pueden recibir una cotización de todas formas si tenemos en cuenta los materiales que la componen, la pureza o el proceso de elaboración de la misma”. Entre la lista de cosas que podés acercar al hotel se encuentran:

  • Oro: este metal puede encontrarse en variadas presentaciones, desde artículos de diseño y decoración hasta accesorios de moda, pasando por monedas y lingotes.
  • Joyas antiguas y modernas: todos estos objetos pueden recibir una cotización sin importar el estado en el que se encuentren.
  • Relojes: compran relojes de marcas internacionales como Cartier, Rolex, Omega, Corum, Chopard, Longines, Tag Heuer, Baume & Mercier.
  • Platería: ya sean piezas iglesas, francesas o criollas

Cabe destacar que, en caso de realizar la operación, el pago es en efectivo en el momento y, al igual que en su salón de Buenos Aires, la joyería cuenta con personal de seguridad que puede acompañarte hasta tu vehículo.

leiva joyas tasaciones (3)

Todos los tasadores son, además, gemólogos certificados.

¿Cómo obtener un turno para asistir al evento?

Si tenés joyas, relojes, antigüedades o brillantes y querés conocer el valor de los mismos o estás interesado en comenzar a invertir en oro, ingresá a la página web de Leiva Joyas haciendo clic aquí y rellená el formulario seleccionando el día y horario en los que te gustaría asistir.

Además, si tenés más consultas, podés hablar con el equipo de la joyería de manera directa a través de whatsapp al 3872223865.

Leiva Joyas cuenta con 50 años en el mercado de la compra-venta de oro, brindando seguridad y confianza.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día