Concejales del interior se reúnen para apoyar la propuesta de Sáenz por más federalismo

Política 21/07/2022
celeste corimayo

Días atrás se lanzó el Movimiento Provincial para la reelección del actual gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. Bajo el lema “Por más federalismo y unión de los salteños”, el dirigente convoca a distintos sectores para la difusión de su propuesta. Hoy es el turno de los concejales de distintos municipios.

Celeste Corimayo, presidente del Concejo Deliberante de Cerrillos, destacó que desde el gobierno provincial busquen un movimiento político de consenso. Contó que los convocaron a este encuentro a las 11 de la mañana de hoy y están expectantes.

“En esta oportunidad tenemos un gran desafío y responsabilidad. Venimos trabajando muy bien más allá de las banderas políticas y nuestro interés siempre fue el bienestar de nuestra población”, dijo por Aries FM.

saenz 123

Explicó que hoy van a escuchar las palabras del Gobernador “en un contexto de consenso y coincidencia”. Resaltó que seguramente el foco central es de lo institucional, y “será muy importante para nosotros para analizar y seguir trabajando”.

Agregó que en total son 9 ediles en ese municipio, de los cuales 6 del frente Gana Salta, y los restantes 3 del Frente de Todos, Pro y UCR. En este sentido destacó que “de estos disensos siempre surgen los mejores consensos” y que hoy están trabajando “de buena manera entre todos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día