Cuádruple asesinato en José C. Paz en el Día del amigo: una de las víctimas tiene 13 años

Nacional 21/07/2022
nene (1)

Tres hombres y un menor de 13 años fueron asesinados de varios disparos al ser atacados por otras personas desde un vehículo en movimiento, en la localidad bonaerense de José C. Paz, en un hecho que se investiga como un presunto ajuste de cuentas.

El ataque se registró en la Villa Los Chaqueños, del barrio Frino, y las víctimas fueron identificadas como Edgardo Valdez (32), Alexis Sánchez (26), Rodrigo Cardozo (20) y Benjamín González (13).

Fuentes de la causa indicaron que todo ocurrió cerca de las 23 horas, después de una discusión entre una de las víctimas y el agresor, identificado como “Chuky”, que se fue y volvió con otras personas en un auto de color rojo.

“Chuky” volvió al lugar acompañado por al menos cuatro personas armadas y, tras bajar del vehículo de color rojo, golpearon a las víctimas, que festejaban el Día del Amigo en la esquina y dos de ellos, incluido el chico de 13 años, salían de un kiosco.

El acusado fue detenido
El apuntado como el agresor fue detenido en horas de la mañana, señalado por los escasos testigos. Si bien todos saben de quién se trata, las autoridades policiales intensifican la búsqueda de testigos para esclarecer la situación. En tanto, los acompañantes del agresor se encuentran prófugos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día