Censistas marcharán para pedir que les paguen el servicio realizado hace dos meses

Sociedad 21/07/2022
622-censo-2022-en-salta

Insólito. A más de dos meses de haberse realizado el censo nacional, aún hay encuestadores que no cobraron los 6000 de remuneración. Es por esto se organizaron para marchar el viernes afuera de las oficinas responsables. 

Ricardo Teyssier, encargado del Censo en Salta dialogó con FM Profesional y aseguró que en la brevedad realizarían los pagos, pero que hubo nuevas demoras a raíz del cambio de Ministro de Economía y de las autoridades de la Tesorería General de la Nación.

censo 6

Sin embargo, minimizó la convocatoria y aclaró que Salta fue una de las primeras provincias en empezar a pagar, ya que un total de 19.110 censistas cobraron sus haberes correspondientes. Según su conocimiento, solo queda aproximadamente un 1% que habían puesto billeteras virtuales, CBU repetidos o los jefes de radio no los habían convalidado como que habían realizado el trabajo.

En virtud de esto, dijo que ya está todo convalidado y desde el Banco Nación se comunicarán con cada uno de ellos, para transferirles o informarles el procedimiento, y que una de las posibilidades es que les envíen un código por correo electrónico para que puedan retirar su dinero de un cajero automático.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día