Un joven denunció un intento de abuso en Coronel Moldes

Interior 25 de julio de 2022 Por InformateSalta
auto moldes

Una aberrante situación habría tenido lugar este fin de semana en el interior de Salta, donde un menor de edad denunció que un sujeto a bordo de un vehículo intentó abusar de él. No obstante la gravedad de esta denuncia se profundizó cuando se señaló que el supuesto responsable sería un efectivo de la Policía.

Según la información que compartió un móvil de Canal 9 Multivisión, este hecho aconteció el sábado a plena luz del día, siendo el damnificado un menor de 17 años quien se encontraba caminando por las calles de Coronel Moldes. No obstante y en medio de su travesía, se le acercó un vehículo.

Este rodado era un Peugeot 205 en el cual se desplazaba un sujeto, quien habrían intentado abusar el menor en cuestión. No obstante este evitó el ataque y posteriormente radicó la denuncia correspondiente. Sin embargo el hecho se agravó cuando, según las primeras inferencias de quién sería el responsable apuntaron contra un hombre que pertenecería a la Policía de Salta.

Mientras esta noticia conmueve a la sociedad moldeña, la Justicia avanza con la investigación pertinente para tratar de corroborar qué fue lo que ocurrió.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar