Adolescente busca integrarse a una familia con mamá y papá

Sociedad 26/07/2022 InformateSalta InformateSalta
Adopción

Con 14 años ella suele ser tímida y retraída, pero le gusta socializar con adolescentes de su edad. Es muy alegre, y disfruta mucho de actividades artísticas, pero además se destaca en deportes como el vóley y el básquet. Cuando sea grande, quiere ser policía.

Vive en Tartagal y cursa actualmente cuarto grado de la primaria. Realiza tratamiento psicológico y psicopedagógico, ya que presenta diagnóstico de retraso mental moderado. El organismo de protección recomendó que la convocatoria de adopción se centre en familias con mamá y papá, que no tengan hijos y que muestren capacidades de contención y aptitudes para sostener sus tratamientos. Además deberán tener la posibilidad de trasladarse a Tartagal para la etapa de vinculación. 

Los interesados en recibir mayor información o asesoramiento sobre esta convocatoria pueden contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta llamando al 0387 – 4258026 de lunes a viernes en horario de 8 a 13 hs. También podrán enviar un correo electrónico a [email protected] y [email protected], al que deberán adjuntar la ficha de convocatorias públicas, que se puede descargar desde el siguiente link:

http://web.justiciasalta.gov.ar/images/uploads/file/ficha_adopcion/ficha_convocatorias_publicas_adopcion.pdf.

Las personas interesadas que contacten al registro desde otras provincias gestionaremos por ante el registro de su lugar de residencia la realización de una entrevista de despeje, conforme convenio interprovincial, gestión que será requerida a instancias de la recepción de la ficha mencionada previamente.

En nuestra página web se pueden consultar otras convocatorias de adopción para niños, niñas y adolescentes publicadas y que se encuentran aún vigentes: http://www.justiciasalta.gov.ar/convocatoriaparaadopcion.php

adopción de 6 hermanitos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día