Por falta de lugar, ATE tuvo que hacer sus elecciones en la vereda

Reclamo 29/07/2022
ate elecciones

Durante la jornada de hoy, estaba previsto que se lleve adelante una Asamblea Electoral por parte de afiliados de ATE, Asociación de Trabajadores del Estado, para definir sus nuevas autoridades. 

Ayer por la tarde recibieron un comunicado donde informaban que, debido al incremento de casos de COVID-19 de los últimos días, no podía desarrollarse esta actividad dentro del nosocomio con el fin de evitar la aglomeración de personas y se quedaron sin un lugar para que la gente pueda votar.

Por InformateSalta, Graciela Martínez, miembro de la comisión directiva de ATE, expresó su malestar por esta situación: “Nos negaron un lugar para hacer la elección como tiene que ser, pero hay un ateneo, o sea es lo mismo”, dijo.

Ante esta situación tuvieron que improvisar en la vereda, frente a la puerta principal del nosocomio, un cuarto oscuro con telas para que ahí se pueda sufragar. “Ahora sí tenemos todo listo, la gente se está acercando a votar y estamos llamando a la gente que se fue porque esta mañana no teníamos lugar”, agregó.

Por último, envió un mensaje a sus compañeros. “Les diría que vengan a votar, tranquilos, y que se acerquen aquí a la vereda que todo se está llevando con normalidad”, añadió para finalizar. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día