Lanzaron una nueva edición del Salta Boombox: los detalles y precio de las entradas

Cultura 02/08/2022
lanzamiento Salta Boombox

Durante hoy, en el Jardín de Cerveza Salta, la empresa salteña lanzó el Salta Boombox 2022 con la participación de distintas personalidades destacadas de la sociedad salteña.

En diálogo con InformateSalta el Gerente de Marketing de Cerveza Salta, Juan Cossio, aseguró estar "muy contento de estar acá presentando el Boombox 2022, un evento que por la pandemia se hizo esperar un poco pero creo que también en esa espera las ganas se acumularon un poco y la marca viene a brindar respuesta y a romperla todo".

"Es la 5ta edición y como en cada una apostamos a más, va a estar lleno de sorpresas y actividades", continuó detallando antes de adelantar que en esta oportunidad el evento se desarrollará el 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Centro de Convenciones. La cartelera de esta edición estará compuesta por, entre otros, La Berisso, Los Pericos, Natalie Pérez, Ahyre y La Vela Puerca.


"Cualquiera que quiera ir tiene que juntar tres tapitas de Cerveza Salta más $1000 para un día"


"Como siempre Cerveza Salta apuesta por el talento local, tenemos dos instancias en las que traemos a escena el talento salteño, una es el concurso de bandas dónde cualquier persona que tenga una banda y quiera participar simplemente tiene que subir un video a redes. Por otro lado vamos a tener un escenario paralelo dónde vamos a traer a más de 30 artistas salteños emergentes, queremos darle vida a toda la corriente del Trap, Hip Hop e Indie.", explicó muy emocionado Cossio.

"Cualquiera que quiera ir tiene que juntar tres tapitas de Cerveza Salta más $1000 para un día o tres tapitas más $1500 para ir los dos días. Este año adicionamos la venta online", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día