¿“Obelisco alienígena”? cayó un extraño objeto espacial en un campo y explotaron todas las teorías

Medios 02/08/2022
obe

Un astrofícsco llamado Brad Tucker, que forma parte de la Universidad Nacional de Australia fue contactado por criadores de ovejas de un pueblo, para comunicarle de un raro objeto espacial que había aparecido en su campo. En un primer momento, el profesional no estaba seguro de que fuera realmente un objeto espacial verdadero, pero tomó la decisión de ir a ver.

Al llegar al lugar y mirarlo, contó a The Guardian: “Parece un árbol quemado... y luego te acercas a él, es casi como este obelisco alienígena. Sabía sin lugar a dudas que este era un incidente muy real y una pieza muy real que sobresalía del suelo”. Además, consideró que podrían ser los restos de una misión en el espacio de la compañía SpaceX, liderada por Elon Musk. Una idea que refuerza esta teoría es que los restos volvieron a la atmósfera mediante Australia.

Brad Tucker contaba en sus registros con la información de que una nave especial había sido divisada entrando a la atmósfera sobre ese mismo sitio el 9 de julio pasado. El avistamiento, que se difundió en las redes sociales, encajaba con la vuelta de la cápsula Dragon de SpaceX, que había sido enviada a la Estación Espacial Internacional en el mes de noviembre del año 2020.

Asimismo, al estudiar el objeto, el astrofísico constató que estaba elaborada con material utilizado en la industria aeroespacial.

La Agencia Espacial Australiana detalló que “visitado una parte remota del área de Snowy Mountains en el sur de Nueva Gales del Sur, después del descubrimiento de desechos espaciales”. En esta línea, el portavoz sumó: “Estamos trabajando activamente para la identificación formal de los objetos y está colaborando con nuestros colegas en los EE UU, así como con otras partes de la Commonwealth y las autoridades locales, según corresponda”. /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día