El artesano Número 1 de España en anillos de compromiso abre mercado en Argentina

Sociedad 09 de agosto de 2022
Anillos

El éxito de una empresa se mide por su alcance y crecimiento. La casa joyera Nicols desde sus inicios ha destacado por ser una de las mejores dentro del mundo de la joyería, en principio en España y ahora expandiéndose alrededor del mundo, conquistando mercados como los de Argentina.

Esta familia de artesanos orfebres lleva ya tres generaciones dándole vida al sueño de Don Vicente Nicolás, quien se inicia en el mundo de la joyería en 1917, de la mano de las más grandes empresas del momento. En la década de los 80, su hijo da el siguiente paso, dándole nombre a la marca y abriendo las puertas de la primera boutique Nicols, en 1978. Casi de inmediato, dos nuevas sucursales inauguraron marcando lo que ha sido la historia del crecimiento de esta casa joyera.

Durante los siguientes años, la creación de las piezas más hermosas ha estado en manos de expertos que han perfeccionado sus conocimientos, técnicas y creatividad en materia de joyería y gemas preciosas. Gracias a esta dedicación, han sido galardonados en varias oportunidades, convirtiéndose también en líderes de las tendencias.

Hoy en día, esta posición exitosa y las nuevas tecnologías les han permitido crecer aún más, saliendo de los límites de España y llegando a otros continentes.

Joyería Nicols, sinónimo de excelencia

Con la tercera generación de esta familia de joyeros, viene la oportunidad de aprovechar las nuevas tecnologías y los avances modernos, para conquistar otras tierras. Todo empieza con las alianzas de boda de diamantes. En su página web, creada con la intención de ser un catálogo online, el éxito sonríe en cada oportunidad a estos orfebres conocedores y el proyecto se superó a sí mismo en poco tiempo.

Nació la tienda virtual de la joyería Nicols y con ella la oportunidad de expandirse por el mundo entero. Argentina es uno de los países afortunados en ver llegar estas lujosas maravillas a su mercado joyero.

Desde este espacio, clientes del mundo entero pueden disfrutar de una selección de joyas lujosas, creadas respetando las técnicas tradicionales, por lo que conservan un encanto único. Cada propuesta destaca por su buen gusto, su armonía y ese aire atemporal que mantiene en perfecto equilibrio lo antiguo y lo moderno.

Oro de 18 kilates se combina con gemas preciosas como el diamante, el rubí, los zafiros y las esmeraldas para crear colecciones y lucir con gran prestancia y estilo. Además, de convertirlas en joyas familiares que pasarán de una generación a otra, manteniéndose tan hermosas como el primer día.

Los anillos de boda, la joya más reconocida

Para los artesanos orfebres de Nicols, los anillos de compromiso son una de las joyas consentidas de la casa. Es un símbolo de amor que lleva un significado cargado de esperanzas y un mensaje de continuidad, los artistas ponen especial dedicación a la creación de los mismos.

Los anillos de pedida deben ser perfectos, con la iluminación ideal para aportar el encanto adecuado al momento de la gran pregunta. Es por ello que el diamante es la piedra predilecta para lucir en estas sortijas.

Pero, ¿y el diseño? Allí es donde entra la creatividad del orfebre que se convierte en artista al lograr dar forma a propuestas que se amolden a las distintas personalidades de quienes regalan o llevan estos anillos de compromiso.

Un modelo como el anillo de pedida Square tiene mucho que contar. Con un brillo marcado y muy llamativo atraerá las miradas, siendo perfecto para las que no quieren pasar desapercibidas.

Para las que prefieren los romances clásicos, un anillo de compromiso como el Alexia es ideal, al igual que el Isabella. Su diseño es delicado, discreto y femenino. Eso sí, con mucha elegancia.

Y para celebrar los aniversarios, en Nicols no faltan las sortijas con gemas preciosas como el rubí, el zafiro o la esmeralda. Con diseños elegantes y lujosos como el anillo Orla Lia o el Dalia. 

Las alianzas de boda, para toda la vida

La promesa de un amor eterno viene simbolizada con la entrega de las alianzas de oro blanco. En Nicols, esta es una joya a la que también se le pone especial cariño, ya que los artistas orfebres saben que en sus manos está lograr un reflejo de este sentimiento y crear una joya que sea para toda la vida.

Los anillos de matrimonio deben guardar un diseño atemporal, pero que al mismo tiempo refleje la generación actual y la vanguardia del momento. Esta combinación no es tan sencilla y por eso, las manos de los artistas expertos cuidan cada detalle para lograrlo a la perfección.

Atenea, Olimpia y Wicca son alianzas de boda con un diseño fresco y clásico, que refleja gran elegancia y al mismo tiempo una delicada sencillez.

Por su parte, las sortijas de matrimonio Sibila y Freya son ligeramente más modernas y atrevidas en sus diseños. Guardan un gusto exquisito y ofrecen un corte muy vanguardista, pero mantienen de cerca las ideas tradicionales de esta joya.

Ahora bien, los novios más modernos encontrarán que las alianzas de boda Baco son justo lo que estaban buscando, con un diseño que refleja un pensamiento más actual.

Alianzas de platino

No podemos hablar de tradición sin mencionar las alianzas de platino. Con un color

blanco frío que dura años, este tipo de joya combina con el brillo de

cualquier anillo de compromiso de diamantes.

La Joyería Nicols, distribuidor oficial de alianzas, ofrece los anillos de platino en su venta online para la elección perfecta del símbolo de la unión. El platino ha sido siempre el más precioso de los metales, su pureza lo mantiene blanco y brillante a lo largo del tiempo, delicado e hipoalergénico sobre la piel.


Los orfebres de la Joyería Nicols cuidan que cada detalle representado en estas alianzas sea perfecto. En estas joyas vemos una especial dedicación, muestra del amor por su trabajo. Algunas de las prendas están decoradas con pequeños diamantes para que luzcan aún más hermosas.


Te invitamos a que selles tu promesa de amor con las alianzas de platino, originales y preciosas. Con un peso específico en gramos que muestra la pureza de estas joyas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar