Secuestraron 10 motos estacionadas y amarradas a árboles en plaza 9 de Julio

Municipal 10/08/2022 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2022-08-10 at 9.57.02 AM

Durante la mañana de hoy, personal de Prevención y Emergencias, procedió al secuestro de al menos 10 motocicletas que se encontraban estacionadas y amarradas a los árboles en plaza 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad.

“En las peatonales, el cabildo, la plaza, al costado de la Catedral, no son lugares para estacionar las motos, siempre brindamos una información no solamente verbal, hacemos notificaciones y todo pero hacen caso omiso”, expresó.

WhatsApp Image 2022-08-10 at 9.57.14 AM

En ese marco, el funcionario pidió a la sociedad mayor madurez y aprovechar los espacios dispuestos para estacionar sin perjudicar al otro. “Vamos a comenzar con el secuestro, seamos maduros en ese aspecto, vamos a poner mucho hincapié en este trabajo de orden que lleva adelante la municipalidad y que la comunidad también tiene que tener respeto por el otro”, afirmó.

altamirano

A su vez, adelantó que montarán un operativo sorpresa en los próximos días para tomar idénticas medidas con las bicicletas. “El mismo vecino nos reclama todos los días cuando circula con las peatonales y tiene que estar esquivando motos e inclusive se han dado distintas situaciones, que van circulando con las motos o las bicicletas haciendo zig, zag, tratando de esquivar a las personas”, subrayó.


“Tenemos que proceder al secuestro hasta tanto tomen conciencia que es una cuestión de respeto, de convivencia”


Por último, sostuvo que continuarán trabajando para lograr el orden en las peatonales. “No es una cuestión solamente con los vendedores o los manteros, es una cuestión de tener conciencia, para que los mismos transeúntes, no sufran la contaminación auditiva y visual”, finalizó. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día