El intendente de Yrigoyen se autodedicó una placa junto a la de los Héroes de Malvinas

Municipal 12/08/2022
placa intendente

“Si creías haberlo visto todo, estás equivocado”, dicen los vecinos de Hipólito Yrigoyen luego de darse cuenta de que Alfredo Sosa, el intendente de ese municipio, haya puesto una placa con su nombre justo al lado de la de los Héroes de Malvinas. Según contaron, Sosa mismo se hizo construir una placa de mármol con el fin de autofelicitándose, por haber ejecutado una obra de iluminación y la instaló en plena Plaza Independencia. 

“No hay progreso, sin esfuerzo”, reza el mármol con letra de imprenta mayúscula y fue el medio digital Yrigoyen Al Momento el encargado de compartirlo en sus redes. “Todo bien con la iluminación, queda fantástica la plaza, ¡pero de ahí a hacerse una placa es mucho amor por el mismo! No da tantas cosas más importantes para mencionar y dejar de recuerdo.. pero bue esto solo pasa en Irigoyen”, escribió una vecina.

“Para placa hay plata. Pero para la ropa... la leche y pagar un sueldo digno a los empleados no hay plata… Eso si es amor propio… vergüenza ajena se siente”, escribió otra mujer indignada por la situación. “Sin palabras”, “que vergüenza”, “Irigoyen está como la época que era delegación municipal, recolectan la basura en tractor y carro”, siguieron los comentarios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día