Ya podés participar del Concurso de Bandas para tocar en el Salta Boombox

Espectáculos 16/08/2022 InformateSalta InformateSalta
BOOMBOX 2019

Así como Cerveza Salta Boombox supo ganar su lugar en la agenda de eventos más convocantes y esperados del NOA, el Concurso de Bandas que antecede al festival también logró instalarse en las expectativas y deseos de cientos de artistas locales que ven al evento como una oportunidad única para mostrar su talento. 

Es por eso que en esta quinta edición, Cerveza Salta renueva su invitación a las bandas de la escena local que quieran participar por un lugar en el line up del festival que llegará los días 30 de septiembre y 1 de octubre al Centro de Convenciones. 

Los ganadores serán parte del line up del festival que convoca a La Beriso, Los Pericos, Ahyre y Natalie Pérez la primera noche y a La Vela Puerca, Guasones, Emmanuel Horvilleur y Feli Colina en la fecha final. 

Dinámica de participación

El Concurso de Bandas estará habilitado hasta las 00 horas del 2 de septiembre y tendrá tres instancias. 

La primera es la etapa de inscripción y votación, en la cual los artistas que deseen participar deberán subir un video a Instagram (ya sea en una cuenta propia o de la banda) en formato feed. El video debe ser con música original de la banda y debe incluir el hashtag #ConcursoSaltaBoombox y arrobar la cuenta de @SaltaCerveza

De esa forma cada banda o solista accede al concurso y debe conseguir que el público reaccione a su publicación.

Vencido el plazo de vigencia, hasta el 2 de septiembre, se analizarán los votos obtenidos por cada banda para confirmar cuáles son los pre-seleccionados que llegarán a la final en vivo, donde serán evaluados por un jurado que determinará los dos ganadores de esta edición. 

Solo podrán participar personas mayores de 18 años. Para más información sobre el Cerveza Salta Boombox, o sobre el Concurso de Bandas podés ingresar a https://saltaboombox.com.ar/

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día