El Santo volvió a los entrenamientos con jugadores tocados y pensando en lo que se viene

Deportes 16/08/2022
CJA

Después del empate ante Douglas Haig 1 a 1 del pasado domingo en el Martearena por la fecha 24 del Federal A, en el club de calle de Lerma y San Luis quedó un sabor agridulce ya que por un lado al ser un rival duro pudo aunque sea sumar un punto y mantenerse en la onceava posición pero también generó preocupación por la imagen que dejó el equipo que en algún momento del partido estuvo a punto de perderlo y porque hay varios jugadores tocados de cara a lo que se viene.  


magnoAlerta en el "cuervo" por “Sacha” Magno

Los dirigidos por Pablo Martel volvieron a los entrenamientos en donde los que fueron de la partida el domingo hicieron trabajos livianos mientras que el resto del plantel hizo un fútbol reducido. Las alarmas se encendieron en el Santo por Matías Pato que salió sustituido en el partido y se mostraba con mucho dolor en su pierna derecha, desde el departamento médico del club dijeron que sufrió un traumatismo en la tibia derecha y que verán cómo evoluciona con el pasar de los días.

Otro de los jugadores que salió lesionado es Julián Acosta que en principio tendría un esguince de tobillo pero mañana se le realizarán estudios para evaluar la gravedad de la lesión. Esto preocupa en el cuerpo técnico Antoniano ya que tiene en frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo de visitante este sábado y después enfrentará a Central Norte el miércoles 24 de agosto.

cja oficial

Por otro lado en estas horas se terminará de definir si el plantel de Juventud viaja hacia Buenos Aires para el encuentro del sábado ante Defensores por vía aérea para que los jugadores tengan una mejor recuperación ante el superclásico del miércoles porque viajar en colectivo implican 30 horas de viaje y un recorrido aproximado de 2526 kilómetros entre ida y vuelta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día