Joven argentina juntó 87 dólares en un boliche de Las Vegas: ¿qué hizo?

Redes Sociales 16 de agosto de 2022
joven

Una argentina se volvió viral al contar cómo logró recolectar alrededor de 87 dólares en Las Vegas.

¿Qué hizo? ¿Cómo lo logró?

“La gente en Las Vegas tira billetes de un dólares en el boliche como si no valieran nada. Obvio que yo, como buena argentina que soy, aproveché y me hice unos 87 dólares”, relató Florencia a través de su cuenta de twitter.

Al viralizarse la situación, muchos criticaron a la joven indicando que se hizo de la propina de los trabajadores del lugar.

Sin embargo, ante esto ,compartió una reflexión: “Plata y vergüenza nunca tuve, mirá si no me voy a guardar unos dólares gratis”.

Florencia expresó: “Fui con unas amigas y adentro nos invitaron al vip. La gente que estaba ahí era de mucho dinero. En un momento empezaron a arrojar billetes de un dólar al aire por diversión. No era propina y nos ofrecieron tirar dinero a nosotras también. Ellos nos dijeron que si queríamos nos quedáramos con los billetes”.

Las críticas en las redes

Florencia viajó a Estados Unidos el 26 de mayo, precisamente con destino a Chicago. “Que alguien me diga cómo hago para ahorrar acá, una semana y ya me compré mil cosas”, escribió a los siete días de estar viviendo allí.

Sus vacaciones en Las Vegas ocurrieron entre el miércoles 10 y el lunes 15 de agosto. “Nada que un viajecito no pueda curar”, publicó. “Cumplí mi sueño, gente. Fui al show de Magic Mike. Puedo morir en paz”, agregó junto a un video en el que se exhibe bailando y sonriente.

Esa misma noche detectó que la gente suele arrojar billetes de un dólar al aire. Incluso lo mostró en otro video en el que se la observa junto a un grupo de amigas imitando dicho accionar.

Luego de la inesperada viralización del tuit, recibió un sinfín de respuestas. “No podés estar en Las Vegas y levantar eso. Es propina de los que laburan, mersa”, le contestó un usuario. Ella le respondió: “Estaba en un vip y no había mozos. La plata definitivamente no era propina”.

Otro usuario le indicó: “Argentinos yendo a turistear al exterior como cirujas. Gracias, Alberto”. Florencia manifestó: “Vivo acá, crack. Nomás soy laucha y me gusta la plata gratis”.

“Conseguite un laburo y querete un poco”, le contestaron desde otra cuenta. “Gracias a que laburo me fui de vacaciones a Las Vegas”, completó Florencia.

“La verdad es que soy una persona que trabaja mucho, lo publiqué como algo divertido y la gente está agrediéndome, pensando que estuve robando”, concluyó Florencia.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar