Peligra el pago de un grupo de censistas, entérate cómo reclamar a tiempo

Sociedad 22/08/2022 InformateSalta InformateSalta
pago censo 2

El coordinador provincial del Censo, Ricardo Teyser, explicó cuáles fueron los inconvenientes que surgieron en los pagos de las personas que se encargaron de la carga de datos en el Censo 2022. Además se refirió a algunas irregularidades en la devolución de la información demográfica.

“Este fin de semana estuvieron cobrando la diferencia de los censistas rurales y los que tenían CVU con ‘V’ con billetera virtual. Nos están quedando 364 personas con CBU duplicado que ya se les mandó un correo, por una cuestión de transparencia se les manda un formulario para que otorguen un nuevo CBU y se les deposite de manera inmediata. Pero solo contestaron la mitad, les pedimos que estén atentos porque hasta hoy lunes o martes tenían que responder”, indicó en diálogo con Multivisión Federal.

pago del censo

Teyser indicó que también se habilitará una tercera fecha de pago parta un grupo pequeño de cerca de 40 personas que no habían completado todos los datos del formulario.

Respecto a lo problemas para publicar los datos definitivos del censo 2022, el coordinador de Salta señaló que en estos días se tenían que conocer los datos demográficos de las provincias y departamentos, y “a fin de año deberíamos tener los datos más finos. Hubo una demora en la información provincial por inconvenientes con la validación de bases y entrecruzamientos del censo digital con las planillas de papel”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día