Gustavo Solís sobre el apoyo a Cristina Kirchner: “Hay que garantizar el acceso a la justicia”

Política 22/08/2022
gustavo solis

Hoy se pudo conocer que alrededor de 500 intendentes de todo el país firmaron una carta en apoyó a la vicepresidente, Cristina Kirchner, que afronta un juicio por presunta corrupción en la obra publica. Uno de los cuatro salteños que firmaron fue Gustavo Solís quien en diálogo con InformateSalta aseguró que: “Hay que garantizar el acceso a la justicia y que sea independiente”.

“Me consultaron si yo adhería, una carta de apoyo es una carta donde se pide por la independencia de la justicia y que no haya persecución judicial”, explicó el intendente de Rosario de la Frontera.

Cristina


albertoAlberto Fernández afirmó que el pedido de condena a Cristina es “una persecución judicial y mediática”

En esta línea continuó comentando, “yo estoy en contra de la persecución judicial contra cualquier funcionario y cualquier ciudadano, yo he sido sujeto de persecución judicial y se lo que esto significa”.

Se debe recordar que de Salta figuran como firmantes; Gustavo Solís, Intendente de Rosario de la Frontera, José María Issa, intendente de San José de Metán, Daniel Ponce, Intendente de El Tala y Fernando Almeda, Intendente de Cafayate.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día