Se palpita el Milagro en Salta con la procesión de niños y jóvenes

Sociedad 26/08/2022 InformateSalta InformateSalta
milagrito

Hoy a partir de las 14:00 horas se realizará el Milagrito de los jardines y pre jardines de infantes, con la participación de más de 3.500 niños que se reunirán frente a la Catedral Basílica, donde participarán de juegos, canciones, actividades y las honras propias a las imágenes de los santos patronos.

InformateSalta dialogó con el padre Javier Romero, vocero de la Catedral, quien se manifestó con mucha emoción por la reanudación de la actividad, luego de estar suspendida por la pandemia. “Hoy tenemos el milagrito y mañana sábado vamos a tener desde las 09:00 el Milagro de la infancia y la Catequesis”, indicó.

milagrito 2

El sábado también tendrá lugar el Milagro de los Jóvenes, a partir de 15:00 horas en el micro estadio Delmi, desde donde se realizará una precesión con las imágenes peregrinas hacia el atrio de la Catedral.

Una vez que concluyan estas actividades y las visitas de las instituciones a la Catedral, todo estará predispuesto para que el 6 de septiembre inicie el rezo de la tradicional novena.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día