Día de las infancias: Más de 6.000 niños celebraron en el CCM

Sociedad 27/08/2022 InformateSalta InformateSalta
befunky_2022-7-6_19-48-45

Esta tarde, en el Centro Cívico Municipal se celebró el Día de la Infancia. Estuvo presente la intendenta, Bettina Romero, quién acompañó a miles de niños y vecinos en el festival organizado por la comuna. 

“Gracias por compartir con nosotros este enorme festejo por las infancias. Desde el municipio creemos en ustedes porque son nuestro presente y futuro, por eso los seguiremos acompañando siempre”, afirmó la mandataria.

En un colorido marco, las actividades iniciaron con la recepción de los chicos y familias por parte de malabaristas y zanquistas.

Y luego, se desarrollaron espectáculos en vivo de payasos, sorteos de bicicletas, el show de Ñaca Ñaca y regalos para todos los participantes.

También, al ritmo de Byami, los presentes corearon el jingle musical del municipio que promueve la separación de residuos en origen, para una ciudad más amigable con el medio ambiente.

El espectáculo, además, contó con la presencia de la banda musical para niños “Juanetes”, que interpretó sus distintos géneros como rock, pop, cumbia, reggaetón, conjugados por un vistoso repertorio con juegos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día