La Municipalidad de Salta comenzó con los operativos del Milagro 2022

Municipal 30/08/2022
milaggro

Durante la mañana de hoy, el equipo de arbolado urbano, inspección ambiental y obras eléctricas de la Municipalidad de Salta, recorrieron diferentes sectores del monumento 20 de febrero de cara a la festividad del Milagro 2022, ya que será ahí uno de los puntos donde habrá mucha afluencia de gente.

Nicolás Kripper, el coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado Público del Gobierno de la Ciudad, en diálogo con nuestro medio, contó que si bien el 15 de septiembre es la cita más importante con el Pacto de Fidelidad en el lugar donde trabajaron hoy, otros días van a tener muchísimo tránsito ya que después de un gran trabajo de orden del centro, la intendenta Bettina Romero cree oportuno que los feriantes se coloquen ahí.

“Venimos a hacer este trayecto en primera medida, pero también haremos todo el corrido que hará la procesión desde la salida de la Catedral con el objetivo de elevar cables, constatar el estado de los árboles y hacer las podas necesarias para el transito tranquilo de la gente y las imágenes”, explicó.

Por último, indicó que en caso que se requiera, se trabajará en la extracción de árboles, “que no es lo que nos gusta, pero si lo tenemos que hacer, lo haremos”, añadió. “Hoy se hace la inspección y filtros. Lo importante de esto es trabajar en la reducción de riesgos”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día