Comienza la 4° edición de la feria de vinos “Degustar”

Sociedad 08 de septiembre de 2022
Degustar 2022

Después de dos años de obligada ausencia los días 8 y 9 de septiembre se realizará la cuarta edición de Degustar, la feria que reúne a bodegas de diferentes zonas vitivinícolas de la Argentina, buscando ofrecer la mayor diversidad posible al consumidor. Dirigida a enófilos, profesionales y amantes del vino, es también una excelente oportunidad para aquellos que quieren descubrir este mundo.

Degustar es la respuesta a un mercado que demanda constantemente innovación y vanguardia, permitiendo disfrutar de la expresión de diversos terroirs de la vitivinicultura nacional.

El evento es un clásico indiscutible de Salta, creado por Natalia Saravia y Constanza Lona, propone un recorrido por las distintas regiones vitivinícolas del país, generando un espacio de exhibición de nuevas etiquetas y vinos, logrando así un intercambio entre el productor y el consumidor en una experiencia enriquecedora para ambas partes. 

Degustar 2022 (2)

Además, el público podrá disfrutar de productos gourmet y barra de tragos con vinos de Kokomo Coctelería, adhiriendo al concepto “Con Vino es Mejor, tomalo como quieras”. Para completar la experiencia contaremos con la presencia de un DJ de 4 Vías ideal para quienes quieran pasar un momento de relax entre amigos y disfrutar de un plan de jueves y viernes diferentes.

Manteniendo el estilo propio, la muestra contará con una puesta en escena a cargo de Luis Safatle de República Design y propondrá disfrutar de dos noches que fusionarán lo mejor del vino, la gastronomía y la música entre otras atracciones.

Degustar Salta 2022

Fecha y horario: Jueves 8 y viernes 9 de septiembre de 2022, de 20 a 24 hs.

Lugar: Club 20 de Febrero (Del Milagro 269)

Valor de la entrada: Jueves 8 $5.000 (anticipada $4.500); Viernes 9 $5.500 (anticipada $5.000). Incluye una copa técnica de cristal de regalo para las degustaciones, cuatro empanadas y un ejemplar de Degustar Wine Magazine.

Venta de entradas: www.degustar.com.ar con Mercado Pago

 

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar