Desbaratan dos bocas de expendio de drogas

Policiales 03/09/2022 InformateSalta InformateSalta
Droga decomisada 01

Con el reporte anónimo de vecinos, personal de Drogas Peligrosas logró desbaratar dos bocas de expendio de estupefacientes en distintos barrios de nuestra ciudad. Cinco personas fueron detenidas y se secuestró cocaína, marihuana y semillas de cannabis sativa.

Las investigaciones iniciaron por denuncias a través de la página www.denunciasweb.com.ar, que daban cuenta sobre personas y domicilios en los que se distribuían sustancias prohibidas.

Con el aporte de los ciudadanos, efectivos de Drogas Peligrosas lograron establecer la identidad de personas involucradas y los lugares donde aparentemente se comercializaba sustancias prohibidas.


Droga decomisada 02


Con los elementos probatorios suficientes, el magistrado interviniente liberó órdenes de allanamiento para dos domicilios.  El primero de los procedimientos se llevó a cabo en barrio 17 de mayo donde se logró la aprehensión de un hombre de 25 años y el secuestro de envoltorios con cocaína, cigarrillos con marihuana y semillas de cannabis.

Mientras que el segundo allanamiento se concretó en un domicilio de barrio San Benito, donde se demoró a cuatro personas, dos hombres mayores de edad, una mujer mayor y un adolescente de 17. Además, se secuestraron envoltorios con cocaína.

En ambos casos se secuestraron elementos de fraccionamiento y otros que aportan a la causa.

Los demorados y secuestros quedaron a disposición de la UFINAR y el Juzgado de Garantías N° 5.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día