Hasta las lágrimas: el video del DT de un equipo de fútbol salteño que emocionó a todos

Deportes 07/09/2022
los loritos futbol

Los Loritos Libertad es un club de Campo Santo, y el fin de semana pasado participó con la categoría 2014 del "Torneo Semillero del Mundo" organizado por la Asociación Atlética Argentinos Juniors que se disputó en la Ciudad de Salta.

Los niños de 8 años llegaron hasta la final, pero no salieron campeones. De aquí se desprende un hermoso video que está dando vueltas por las redes sociales en las ultimas horas y emociona a más de uno. 

“Presten atención, les voy a decir algo que siempre van a recordar con cariño. Tenemos que aprender que el futbol tiene dos caras, una buena y una mala. Toda la mañana vemos la buena, y hoy nos tocó la mala. Tenemos que aprender a convivir con esto, porque si siempre nos saldría la cara buena, los demás no jugarían al futbol”, comenzó diciendo el entrenador.

Mientras empezaron a rodar lágrimas por las caras de los jugadores y sus padres, siguió hablando: “tenemos que disfrutar y aprender de esto, jugamos para divertirnos, para disfrutar, no para sufrir. Miren hasta donde llegamos, por eso, valoren y quédense con las cosas buenas”, dijo.

“Jugaron re bien, si se miran la camiseta, la tienen destrozada. Dijeron antes de jugar que tienen que dejar el alma y el corazón, y lo hicieron y todos los padres están orgullosos. Ustedes, siendo tan chiquitos, nos dieron alegría a todos. Jugaron espectacular, hermoso, por eso valoremos las cosas buenas de hoy, que hemos sonreído más que lo que lloramos”, añadió.

Por último, los reunió en un círculo y gritó “¡tenés que dejar el alma y el corazón!”, a lo que los niños respondieron en conjunto “¡tenemos que dejar el alma y el corazón!”. “¡Porque Loritos es mi sentimiento, porque Loritos es mi pasión!”, finalizaron entre aplausos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día