Se suicidó una conductora de TV: había encontrado la tanga de otra mujer en su casa

Medios 07/09/2022
tanga

Neena Pacholke, una conocida presentadora de noticias, fue hallada muerta en su departamento el pasado sábado y, en las últimas horas, la policía de Winconsin confirmó que la causa fue “suicidio”. La conductora tenía 27 años y los investigadores concluyeron que, antes de quitarse la vida, había encontrado ropa interior femenina en la casa que compartía con su prometido, Kyle Haase, la cual habían comprado hacía solo un mes, y cuando faltaban pocas semanas para su casamiento.

Fue el informativo matutino de News 9 de WAOW que confirmó la noticia de la muerte de la conductora: “Estamos absolutamente devastados por la repentina muerte de Neena. Siéntanse libres de dejar, en los comentarios, vuestros mejores recuerdos con ella y vuestras condolencias”, expresaron en las redes sociales. En cuanto a su fallecimiento, la familia de la periodista, expresó: “A veces, simplemente no sabes lo que la gente está pasando, sin importar lo que creas conocer a alguien”, indicaron en una reciente entrevista.

Su colega, Brendan Mackey, también expresó sus condolencias en las redes sociales: “Tú eras Batman y yo Robin. Cuando me uní a WAOW, me dejaste claro que íbamos a trabajar duro y a competir con los mejores. Recordemos a Neena como la bella persona que fue. La luz más brillante, la mayor sonrisa y la risa más divertida”, escribió el periodista.

En cuanto al hallazgo de la ropa interior femenina y el rompimiento con su prometido, se supo porque había llegado a contarle la situación a una de sus amigas. En este sentido, los investigadores aclararon que la conductora había realizado “afirmaciones suicidas”. “Siempre estaban discutiendo, y parecía que Neena estaba más enamorada de Kyle que él de ella”, declaró un amigo de la periodista.

Además, otro hombre que pertenece al entorno de la conductora expresó que su prometido tenía una relación con otra mujer y que lo habría manifestado: “Ni siquiera quiero volver a casa con Neena. Lo único que obtengo de ella es una exención de impuestos porque sólo gana 47.000 dólares al año”, fueron las palabras que habría dicho Haase.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día