Fuerte impacto en cercanías al Monumento 20 de Febrero, una mujer lesionada y otra descompensada

Accidente 08/09/2022 InformateSalta InformateSalta
camioneta202

Fuerte impacto en Adolfo Güemes y 12 de Octubre. Una camioneta y un auto chocaron. El auto hizo un trompo tras ser embestido por la camioneta y luego quedó parado en sus cuatro ruedas en sentido contrario, en tanto la camioneta giró y chocó contra un cantero en una de la esquinas. 

Tras el impacto dos mujeres requirieron asistencia, siendo una de ellas trasladada al hospital San Bernardo con un golpe en el hombro y malestar en general. En tanto la joven que viajaba en el auto se descompensó pasado los minutos y se solicitó ambulancia. 

El vecino de la vivienda ubicada en la esquina donde la camioneta chocó un cantero se mostró disgustado y preocupado por la situación que se vive a diario en materia de siniestralidad en la zona, donde incluso optó por construir canteros para salvaguardar a terceros y a su familia. 

"Puse este cantero por la cantidad de siniestros viales que hay en esta esquina y porque no hay respeto por la vida humana, a pesar de ser un lugar abierto con un cartel que dice "pare" la gente que viene por Adolfo Güemes pasa igual. Ya hubo una víctima fatal. Los vecinos ya hicimos la gestión en la anterior intendencia y a esta la instalación de un lomo de burro o un semáforo". 

El hombre preocupado remarcó "este cantero acaba de salvar la vida a las personas que estaban esperando cruzar hacia la otra esquina. Se resguardan, porque como vemos el vehículo hizo un trompo y podría haberse venido contra las personas que cruzaban la calle" dijo por Multivisión

camioneta20

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día