Cristiano Ronaldo sacude el fútbol mundial con una contundente revelación

Deportes 21/09/2022
crist

Cristiano Ronaldo aseguró que sigue soñando a lo "grande" a los 37 años y que su deseo es poder seguir compitiendo después del Mundial de Qatar, al menos hasta la fase final de la Eurocopa de Alemania 2024. El astro habló con la prensa en la ceremonia en donde recibió un premio Quinas de Ouro al máximo goleador en selecciones otorgada por la Federación Portuguesa de fútbol y señaló sin vueltas: "Mi recorrido aún no ha terminado".

El delantero del Manchester United, según el diario deportivo portugués A Bola, añadió: "Van a tener se soportarme todavía algún tiempo. Quiero estar presente en Qatar 2022 y en la Eurocopa Alemania 2024. Me siento muy motivado y mi ambición es grande".

“Estoy orgulloso de recibir un premio de esta magnitud. Nunca pensé que algún día podría lograrlo. Agradezco a todos los que fueron importantes en mi carrera. Me gustaría dar las gracias a la Federación, si miramos las condiciones, fútbol sala, equipos juveniles, femenino... Espero ser parte de ella unos años más. Todavía me siento motivado, mi ambición es alta. Estoy en un equipo con gente joven. Quiero estar en el Mundial y en la Eurocopa, quiero asumir eso ahora. Estoy feliz", agregó.

El ganador del Balón de Oro en cinco ocasiones es considerado como el pilar de la Selección lusitana en Qatar, durante la copa a jugarse entre 20 de noviembre y el 18 de diciembre. Ronaldo suma 189 cotejos internacionalidades y el récord de goles con una selección con 117 goles, sumando con el mundial su décimo gran torneo internacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día