Seleccionaron a 34 guardavidas para los tres balnearios municipales

El Juan Domingo Perón contará con 8 guardavidas, al igual que la pileta del Complejo Nicolás Vitale, de barrio El Tribuno. Para el balneario Carlos Xamena se destinarán 18 guardavidas.

Sociedad 25/10/2013

El equipo de la Secretaría municipal de Acción Social ya seleccionó a los 34 guardavidas que trabajarán durante la temporada de verano 2013-2014 en los tres balnearios municipales.

Decenas de aspirantes se habían inscripto para cubrir las vacantes. Los elegidos cumplieron con todos los requisitos y aprobaron las instancias de evaluación teórica, práctica y física.Según se informó desde la Dirección de Deportes municipal, en los próximos días se dictará un curso de primeros auxilios para fortalecer y profundizar los conocimientos que ya poseen los guardavidas. Los contenidos de este taller estarán orientados a las necesidades y características de las rutinas de trabajo en cada uno de los balnearios.

Los integrantes de la secretaría trabajan para diseñar el cronograma de trabajo para implementar en cada uno de los natatorios. El objetivo primordial es resguardar la salud e integridad de cada uno de los visitantes, y a la vez estar alerta para actuar ante cualquier inconveniente.

Ya se estableció que el natatorio Juan Domingo Perón, ubicado frente a la plaza Alvarado, contará con 8 guardavidas; al igual que la pileta del Complejo Nicolás Vitale, de barrio El Tribuno. Debido a la gran cantidad de gente que visita el balneario Carlos Xamena, y las grandes dimensiones que posee el predio, para este lugar se destinarán 18 guardavidas.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día