El Cuervo de Zurita con varias bajas para el armado del equipo para el domingo

Deportes 22/09/2022
Central Norte
Central Norte

El Cuervo empieza a preparar el equipo para enfrentar el próximo domingo en el Martearena a Sportivo Belgrano desde las 17:30, un partido que le servirá al club de calle Entre Ríos en caso de ganar de llegar al tercer puesto en el caso de que San Martin de Formosa que se ubica en esa posición no gane ya que solamente los separa un solo punto. 


centralCentral Norte enfrenta al líder de la zona en Córdoba

Pero las lesiones siguen sin cesar en el conjunto Azabache que ya cuenta con 22 lesionados en lo que va del torneo y el técnico Cristian Zurita no puede poner el equipo que desea desde hace un muy buen tiempo. El equipo que saldrá a la cancha depende de la evolución de Pablo Calderón, quien sufrió un esguince y de Gonzalo Ríos, con una sobrecarga muscular. 

El técnico Zurita tendrá que ver como armará la línea de 4 defensores ya que ‘Bocha‘ Federico Rodríguez e Iván Altunes suspendidos se le suma  que Renzo Paparelli que continua recuperándose del desgarro de 4 centímetros en su pierna derecha. Otro lesionado que tiene el Cuervo es Hernán Rosales que tiene una molestia en uno de sus hombros por lo que tendrá que ser operado como última opción  y Juan Capurro, se encuentra con una distención muscular en el semimembranoso.

Por lo que en la práctica de mañana, Zurita tendrá que definir quiénes serán los 11 jugadores que saldrán a la cancha el domingo con todos las bajas que acumula en el plantel y tratar de armar el mejor equipo posible para poder llegar a escalar una posición en el torneo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día