El Paseo "Ventanas al pasado" se llenó de agua y ¡no se ve nada!

Municipal 29/09/2022
durmientes filtrados

El pasado 17 de enero, en calle Ituzaingó entre Urquiza y San Martín, se inauguró “Ventanas al pasado”, un paseo histórico donde se pueden contemplar los durmientes que, hace aproximadamente 100 años atrás, supieron marcar el paso de los tranvías.

Lo cierto es que días después de terminada esta obra, ya presentaba algunas filtraciones y, meses después, continúa con humedad, suciedad acumulada y vidrios empañados que no permite que se vea lo expuesto.

También se puede apreciar que los bolardos de esa cuadra, habían sido arrancados hace ya algunos meses, pero lo cierto es que muchos de ellos todavía no fueron repuestos y esos huecos que quedaron sobre el asfalto, producen filtraciones de agua a diario.

paseo durmientes ituzaingo

Cuando uno pasa por el lugar, puede constatar que todo el vidrio está muy sucio y mojado, pero lo que preocupa es que se aproxima la llegada de la temporada de lluvia y el agua se seguirá filtrando.

También, la información que está ubicada en el piso en la que se cuenta la historia de los durmientes, ya se borró y no se lee casi nada en algunas partes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día