El Santo goleó en casa

Deportes 02/10/2022
santo

Tan solo la victoria podía mantener la esperanza de seguir en competencia y meterse en la zona de clasificación. Así lo entendieron los dirigidos por Pablo Martel quienes recibieron a Sportivo Las Parejas, un rival directo en la pugna por clasificar.

 Ambos equipos hacían lo necesario para llegar al área rival pero no alcanzaban a dar con el último toque que les conceda una definición certera. Aunque con el pasar de los minutos, el juego se vio opacado por el accionar de la terna arbitral con unos fallos polémicos.

En primera instancia un gol anulado por offside al elenco santafesino, caldeaba las aguas en el banco de suplentes de Sportivo Las Parejas. Sumado también a la expulsión de Edgardo Díaz.

Al poco tiempo, Juárez abrió el marcador para el Santo con un cabezazo inatajable y luego el árbitro Bruno Amiconi sancionó penal en favor del local por una falta muy al borde del área.

Cáceres fue el encargado de ejecutar y convertir el penal. para poner a Juventud 2 a 0 arriba en el marcador. Sin embargo, el primer tiempo terminó con un amontonamiento de gente de Las Parejas reclamándole a Amiconi los fallos en los primeros 45 minutos.

Juventud no dejó de pisar el acelerador en el complemento y a los diez minutos apareció Matias Pato para poner el 3 a 0 con una volea inatajable.

Hasta aquí, Sportivo Las Parejas no lograba encontrar el camino al arco para revertir la situación, mientras que el Santo presionaba cada vez más para seguir aumentando la cuenta.

A los 20 minutos, una mano infantil de un defensor del equipo santafesino le dio la chance a Matias Sproat para convertir el 4 a 0 de penal.

La voluntad por jugar parecía haberse desvanecido en los jugadores de Sportivo Las Parejas, que no tenían el orden ni el ímpetu mostrado en la primera mitad a pesar de tener un hombre menos.

Cerca de los 30 minutos, Amiconi sanciona el tercer penal a favor del Santo, esta vez por una falta alevosa de Vester y el encargado de efectivizar fue Vargas.

Finalmente fue goleada por 5 a 0 y tres puntos que le sirvieron a Juventud para quedar a un punto de la zona de clasificación. Sin embargo, con tan solo una fecha por jugar para el Santo, deberá ganar su último encuentro ante Crucero y esperar resultados a ver si consigue clasificar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día