Dolor absoluto: murió Pochi (83), la mamá de Claudia Villafañe

Medios 05/10/2022
Claudia Villafañe

Claudia Villafañe y su familia viven un momento de absoluta tristeza: murió Ana María Elía, más conocida como Pochi, su mamá. La mujer tenía 83 años y se encontraba internada desde hace un tiempo.

Quien confirmó la noticia fue Pía Shaw en LAM. "Ella estaba en un hogar, muy bien cuidada, el sábado se empezó a sentir un poco mal, llegó la ambulancia y lamentablemente se fue", contó la periodista.

"Hicieron una despedida entre sus más íntimos", agregó Pía, quien contó que habló con Claudia en las últimas horas: "Estaba entera, estaba bien. Creo que va a reconocer a su hermana, con quien hicieron todo para que su mamá esté bien. Dalma la quería mucho, ella decía que era su nieta preferida y compartían muchas cosas".

Además, la periodista contó lo importante que fueron sus abuelos maternos en la vida de Dalma y Gianinna: "Pochi y Coco fueron dos abuelos muy presentes en la vida de las chicas. Coco falleció en 2011 y a partir de ahí Pochi estuvo más todavía junto a Claudia y sus hijas".

El año pasado en MasterChef Celebrity Claudia Villafañe había contado que su mamá no estaba bien de salud y que por eso su felicidad no era completa. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día