“Se me fue el gordo”: el triste mensaje de la hija del hincha que murió durante el partido de Gimnasia y Boca

Deportes 07 de octubre de 2022
lobo

César Gustavo Regueiro es el nombre del hincha de 57 años que falleció en medio de los incidentes entre la policía y los hinchas de Gimnasia de La Plata ni bien comenzó el encuentro entre Boca y el conjunto platense

La noticia la confirmó Sergio Berni a TN y luego la reconfirmó la hija del hincha fallecido a través de sus redes sociales: “Vinimos a alentar lobo y se me fue el gordo. Quiero avisar acaba de fallecer mi papa”, escribió Juliana Regueiro en su facebook.

Regueiro, apodado “Lolo”, vivía en Tolosa, era empleado de la municipalidad de La Plata y había sido futbolista profesional en el Club Atlético Villa San Carlos -que hoy milita en la Primera B- y en la Liga Platense de Fútbol.

Los más cercanos contaron que era hincha fanático de Gimnasia de La Plata y estaba en “El Bosque” todos los partidos que el conjunto tripero jugaba de local. Con 57 años, se descompensó cuando comenzaron los incidentes a las afueras del estadio.

Luego fue derivado de urgencia al hospital San Martín en una ambulancia del SAME, pero falleció en el móvil antes de llegar.

“Tenemos que comunicar el fallecimiento de una persona. Aparentemente cuando estaba saliendo del estadio tuvo una descompensación cardíaca, Intentaron reanimarlo, pero falleció”, declaró Sergio Berni a TN.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar