Axia Trade Opiniones: Una amplia gama de activos y herramientas de trading

Tecnología 11 de octubre de 2022
Trading

Axia Trade es una plataforma de corretaje en línea integrada que ofrece una gama más amplia de clases de activos y sólidas herramientas de trading. He aquí algunas opiniones sobre ellos.

Axia Trade Opiniones: Una amplia gama de activos y herramientas de trading 

Aspectos más destacados 

Mínimo de cuenta: $0,00

Tarifas y comisiones: Trading gratuito de acciones y opciones 

¿Por qué elegimos Axia Trade?  

Axia Trade es una plataforma de trading en línea relativamente menos popular, pero ha atraído un tráfico de clientes cada vez más importante en los últimos meses. Estas son algunas de las principales ventajas que llaman la atención de la mayoría de los traders e inversores sobre este corredor. 

Una amplia selección de clases de activos 

En comparación con la mayoría de los corredores en línea que generalmente brindan solo un puñado de opciones de inversión para clientes específicos, Axia Trade ofrece una amplia selección de activos y productos de renta fija para todo tipo de traders. Las ofertas de productos de este corredor van desde acciones, divisas, criptomonedas y materias primas hasta varias otras inversiones para traders minoristas e inversores institucionales. 

Excelente ejecución de órdenes  

La otra razón por la que la mayoría de los traders eligen rápidamente a Axia Trade son ​​sus sofisticadas herramientas de trading. El bróker aprovecha su software patentado de enrutamiento inteligente de órdenes para garantizar una ejecución rápida y eficiente de las operaciones de trading a los mejores precios disponibles en el mercado. Los clientes del corredor también tienen acceso a varias otras herramientas avanzadas y personalizables para poner en marcha toda la experiencia de trading. 

Tasas de interés de bajo margen 

Axia Trade utiliza un mecanismo basado en niveles para determinar las tasas de interés de margen para diferentes operaciones de trading. Eso permite a los traders acceder a múltiples instrumentos mientras mantiene los costos mínimos. Además, Axia Trade no impone mínimos de cuenta, tarifas por cheques ni tarifas por transferencias electrónicas nacionales a sus clientes. También puede hacer trading de acciones y opciones de forma gratuita. 

Acceso más amplio al mercado

Hacer trading con Axia Trade también permite a los traders e inversores acceso exclusivo a numerosos centros de mercado, incluidos los mercados globales y los sistemas de trading automatizados. Eso hace que la plataforma sea ideal para traders e inversores que exigen más flexibilidad. 

Ventajas y desventajas  de Axia Trade 

Ventajas 

  • Una amplia gama de instrumentos de trading
  • Excelente ejecución de órdenes  
  • Tasas de interés de bajo margen  
  • Trading de acciones y opciones de forma gratuita
  • Plataformas de trading intuitivas 

Desventajas

  • La aplicación móvil aún se encuentra en etapa de desarrollo. 
  • Los servicios son inaccesibles en algunos países. 

Experiencia de trading y de usabilidad de Axia Trade  

Registrarse con Axia Trade es sencillo y sin esfuerzo en todas sus plataformas de trading. Gracias a sus mínimos de cuenta cero y tarifas por inactividad, ni siquiera tiene que depositar fondos en su cuenta de inmediato. El corredor ofrece múltiples programas de trading, incluidas versiones de escritorio, web y móviles, compatibles con dispositivos Android e iOS. Las plataformas de escritorio, web y móviles de este corredor tienen casi las mismas características y funcionalidades intuitivas que hacen que navegar por ellas sea mucho más fácil para los principiantes. El corredor permite a los clientes hacer trading con las mismas clases de activos en cualquier plataforma. Del mismo modo, los traders pueden acceder a gráficos, transmisión de datos en tiempo real, herramientas de dibujo, informes de portafolios, listas de vigilancia, filtros, opciones de tramos múltiples, investigación y noticias. 

Todas las plataformas de trading de Axia Trade cuentan con un software inteligente de enrutamiento de órdenes que facilita la ejecución rápida y eficiente de las operaciones. Si bien todos los programas brindan una experiencia de trading intuitiva, las versiones de escritorio y web tienen herramientas más sólidas para los traders avanzados. Los principiantes y los inversores casuales estarían más atraídos por la aplicación móvil debido a su diseño relativamente simple. 

¿Qué ofrecen? 

Axia Trade hace hincapié en ofrecer a sus clientes una mayor flexibilidad a la hora de invertir. Por lo tanto, ofrecen una amplia selección de clases de activos y productos de renta fija para inversores a corto y largo plazo. El corredor agrega regularmente nuevas ofertas de productos a su portafolio, lo que permite a sus clientes la flexibilidad deseada. Estos son los productos disponibles actualmente en Axia Trade.

 

 

Descargo de responsabilidad: Este es un contenido de marketing patrocinado.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar