Mañana accidentada, ciclista y automovilistas lesionados

Accidente 12/10/2022 InformateSalta InformateSalta
ciclista

Uno de los siniestros ocurrió  esta mañana en el ingreso a la rotonda de Ciudad Judicial, en la intersección de avenida Houssay y Bolivia. Según el relato de testigos en el lugar, el ciclista circulaba por la rotonda cuando el automovilista bajaba de avenida Bolivia.

Según manifestó el mismo automovilista a la policía, no habría visto al ciclista y lo atropelló. 

El joven que circulaba en la bicicleta, consciente,  fue asistido por una ambulancia y trasladado al hospital San Bernardo, al parecer sin heridas graves.

Debido al siniestro a primera hora de la mañana está cortada la rotonda de acceso a avenida Houssay y la rampa para bajar a avenida Bolivia, complicando el ingreso a la zona de la UNSa y la Ciudad Judicial, informó Multivisión

El otro siniestro se registró a las 6.45 en la intersección de Avenida Belgrano y Bolívar, cuando un automovilista no respetó el rojo del semáforo al circular por Belgrano y terminó embistiendo en el costado izquierdo a otro vehículo que cruzaba, con el semáforo en verde, sobre Bolívar.

A consecuencia de ello, resultó una persona lesionada que fue asistida por ambulancia en el lugar. 

En ambos rodados se trasladaban a personas que tenían que llegar a sus puestos de trabajo en medio de una jornada de paro de UTA que dejó a Salta y al país sin transporte público de pasajeros. 

choquebelgrano

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día