Desde el 2023 la Supercopa Argentina se llevará a cabo en enero en Abu Dabi

Deportes 12/10/2022
Supercopa

Este mediodía se confirmó que la Supercopa que la disputan el ganador de la Liga Profesional y el de la Copa Argentina se mudará a Abu Dhabi en donde se va disputar en enero de 2023. Esta noticia la dio a conocer la AFA en sus redes sociales en donde  logró un acuerdo con el Consejo de Deportes de aquel país para llevar la competencia al país asiático por los próximos años.  

El Sport Council de Abu Dhabi dio a conocer la noticia de la nueva modalidad del torneo que en principio se llevará a cabo en enero de 2023 y se jugará, al menos, hasta 2026 en el país Árabe. Este trofeo lo disputan el ganador de la actual Liga Profesional y el vencedor de la Copa Argentina 2022. 

En caso de que un mismo equipo obtiene los dos torneos  por ejemplo en esta ocasión existe la chance que Boca obtenga ambos títulos jugaría contra el segundo del torneo local. El encuentro será a partido único entre los equipos argentinos, en enero del próximo año y quien se consagre ganador del torneo en Abu Dhabi se llevará un millón de dólares en premios. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día