Macri ofreció un insólito elogio para Aníbal Fernández: "Yo siempre lo preferí"

Política 25/10/2022
1010x567_macri-fernandez-429564-094902

Días atrás el ex presidente Mauricio Macri presentó en el predio de La Rural su segundo libro "Para qué", y en medio de la entrevista que le realizó Pablo Avelluto exministro de Cultura de su gestión, Macri lanzó un insólito elogio al actual ministro de Seguridad Aníbal Fernández.

En un pasaje de su alocución, el expresidente recordó lo que ocurrió durante la toma de los terrenos del Parque Indoamericano, en 2010. Por aquel entonces, él era jefe de Gobierno porteño y la presidenta era Cristina Fernández de Kirchner.

Macri relató que, después de tres días de crisis, fue convocado a una reunión de en la Casa Rosada. Allí lo esperaban distintos funcionarios nacionales, incluidos Florencio Randazzo, Sergio Berni y el por entonces jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El exmandatario sostuvo que el encuentro tuvo lugar a la 1 de la mañana. "Llegamos ahí y estaban estos señores ahí. Fernández, como siempre, mal llevado, empezó a decir cualquier cosa", comentó acerca del funcionario.

Y, antes de continuar, lanzó un elogio para el exjefe de Gabinete con un dardo contra el presidente Alberto Fernández: "Al menos este es el Fernández frontal. Yo siempre lo preferí a este porque era frontal. El otro te quiere vender lo que no es".

El comentario de Macri fue celebrado con aplausos por los presentes, entre los que estaba la mayoría de la plana central de JxC.

"La verdad es que hemos vivido tantas cosas juntos, señores. Y se los ve tan bien juntos, se los ve tan bien juntos", dijo el exjefe de Gobierno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día