Pre Viaje 3: "Es una satisfacción que Salta lidere los primeros puestos"

Turismo 04 de noviembre de 2022 Por InformateSalta

La provincia de Salta lidera el ranking de destinos turísticos en la región, ubicándose en los primeros puestos turísticos a nivel nacional del Programa Pre Viaje 3. La capital salteña y la localidad de Cafayate son las ciudades del norte más elegidas por los turistas del país para vacacionar de acuerdo con este nuevo programa de Pre Viaje que finalizará el 5 de diciembre.

Gustavo Di Mecola, presidente de la Cámara de Turismo de la provincia, dialogó con InformateSalta y expresó: “Para nosotros es una satisfacción enorme que dos municipios estén en los primeros puestos a nivel nacional. Estar en los primeros puestos implica una exigencia y una vara más alta, más allá de la alegría también es un compromiso”.

Gustavo Di Mecola

Con respecto a la formación y el desarrollo de este programa dijo: “Se agilizó la modalidad de realizar muchas actividades gracias a la tarjeta pre viaje, los turistas pueden comprar excursiones, pueden acceder a descuentos en hoteles y restaurantes, el impacto es grande y es distribuido en todo el mes”.

El presidente de la Cámara de Turismo también habló acerca del Pre Viaje 4 ”Ya hay reservas para enero y febrero por fechas de carnaval y con respecto a las fechas del mes de mayo, abril y junio, las ventas de los pasajes saldrán en enero y febrero”

La diversidad geográfica, cultural, gastronómica de Salta componen un destino turístico bastante atractivo para el programa Pre Viaje y para los turistas a nivel nacional.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar