Pre Viaje 3: "Es una satisfacción que Salta lidere los primeros puestos"

Turismo 04/11/2022 InformateSalta InformateSalta

La provincia de Salta lidera el ranking de destinos turísticos en la región, ubicándose en los primeros puestos turísticos a nivel nacional del Programa Pre Viaje 3. La capital salteña y la localidad de Cafayate son las ciudades del norte más elegidas por los turistas del país para vacacionar de acuerdo con este nuevo programa de Pre Viaje que finalizará el 5 de diciembre.

Gustavo Di Mecola, presidente de la Cámara de Turismo de la provincia, dialogó con InformateSalta y expresó: “Para nosotros es una satisfacción enorme que dos municipios estén en los primeros puestos a nivel nacional. Estar en los primeros puestos implica una exigencia y una vara más alta, más allá de la alegría también es un compromiso”.

Gustavo Di Mecola

Con respecto a la formación y el desarrollo de este programa dijo: “Se agilizó la modalidad de realizar muchas actividades gracias a la tarjeta pre viaje, los turistas pueden comprar excursiones, pueden acceder a descuentos en hoteles y restaurantes, el impacto es grande y es distribuido en todo el mes”.

El presidente de la Cámara de Turismo también habló acerca del Pre Viaje 4 ”Ya hay reservas para enero y febrero por fechas de carnaval y con respecto a las fechas del mes de mayo, abril y junio, las ventas de los pasajes saldrán en enero y febrero”

La diversidad geográfica, cultural, gastronómica de Salta componen un destino turístico bastante atractivo para el programa Pre Viaje y para los turistas a nivel nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día