Tartagal: presentaron un plan de obras de infraestructura en Parcela 37

Interior 11 de noviembre de 2022
obras en Tartagal 2

El intendente de Tartagal, Mario Mimessi y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, encabezaron el acto de lanzamiento de obras de infraestructura del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), en Parcela 37.

Se ejecutarán una red de desagües cloacales, conexiones domiciliarias e intralote de cloaca, pozo de abastecimiento de agua; nexos, redes y conexiones domiciliarias de agua, red de desagües pluvial, red peatonal, vial, alumbrado público, conexiones domiciliarias e intralote de electricidad, con un monto de $294.416.723,64.

En este marco, Mimessi señaló que “es un orgullo grande estar aquí, porque la gente nos dio esa responsabilidad de trabajar para la ciudad y nosotros dejamos todo para obtener el resultado de que los tartagalenses vivan mejor”. 

“Hay un gobierno provincial presente que nos hace parte a todos los municipios, hoy las obras se empiezan y se terminan en la ciudad, como es el caso de los centros culturales, obras de pavimento, las obras de infraestructura de Comunidad 9 de Julio y muchas más que se encuentran en ejecución. Seguimos gestionando para que llegue la obra pública a Tartagal, todos los días trabajamos para tratar de mejorarles la calidad vida a los vecinos”, agregó. 

Estas acciones se ejecutan a partir de un trabajo articulado entre los ministerios de Desarrollo Social de la Nación y el de la provincia de Salta, junto al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) con el objetivo de igualar oportunidades y mejorar la calidad de vida de los vecinos de cada barrio.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar