Salta Basket vuelve al Delmi para tratar de conseguir una victoria

Deportes 11 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
salta basket

Luego de su primera gira por tierras santafesinas, cordobesas y entrerrianas, Salta Basket regresa a su fortaleza, el Estadio Delmi, para recibir al equipo chaqueño de Villa San Martín, de la ciudad de Resistencia. El partido está programado para las 22 horas en el marco de la Conferencia Norte de La Liga Argentina.

Con dos encuentros menos que el equipo salteño, los chaqueños llegarán con la necesidad de empezar a sumar puntos de relevancia. Envalentonados, pisarán suelo norteño luego de haber ganado ayer frente a Deportivo Norte, como local, por 80-60. Es la única victoria con la que cuentan los dirigidos por Gastón Castro.


IMG-20221102-WA0052Salta Basket sufrió otra derrota y no logra levantar cabeza en su gira

Los Infernales, por su parte, dirigidos por Martín De Zan, llevan disputados siete partidos de los cuales ganaron dos, uno de los triunfos fue el último partido jugado en el Delmi, frente a Sarmiento de Chaco, y el otro ante Colón en Santa Fe.

El conjunto salteño también necesita volver a la victoria, conservar el triunfo en casa será importante pero sobre todo seguir puliendo detalles del juego infernal es la prioridad en pos de lograr la mejor versión en la temporada 22/23 de La Liga Argentina.

Como suelen ser los enfrentamientos entre chaqueños y salteños, con Villa San Martín y Los Infernales, el de este viernes por la noche no será la excepción. ¡Una linda excusa para trasladarse hasta el Polideportivo Delmi y ser parte de la segunda división del básquet nacional!

basket

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar