¿Cómo ver en vivo vía streaming el Mundial?

Deportes 19/11/2022 InformateSalta InformateSalta
Mundial en TyC Sports Play (2)

La fiesta más imponente del deporte se vive en TyC Sports junto al equipo periodístico que mejor siente, comenta y analiza lo que sucede dentro y fuera de la cancha. En su séptimo Mundial consecutivo, el canal de la Selección se muda a Doha para realizar una cobertura integral que atraviesa todas las propiedades de la marca en una producción 360° que incluye la señal de TyC Sports, la plataforma TyC Sports Play, el sitio web www.tycsports.com y los perfiles del canal en redes sociales.

La programación mundialista de TyC Sports tiene a Lionel Messi y elenco nacional como principales protagonistas con la transmisión de todos los partidos de Argentina en vivo los relatos y los comentarios de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain, la televisación en vivo de otros 32 encuentros del torneo y las 24 horas de programación diarias en vivo desde Doha con distintos segmentos de información, análisis, previa y post partidos junto al plantel periodístico número uno de la televisión deportiva encabezado por figuras de la talla de Gastón Recondo, Gonzalo Bonadeo, Daniel Retamozo, Horacio Pagani, Diego Díaz, Majo Lezcano, Pablo González, Hugo Balassone, Marcelo Palacios, Agustín Fantasía y Ariel Rodriguez, reciente ganador del Martin Fierro a mejor labor periodística deportiva 2021, entre otros.

Toda la cobertura del mundial estará disponible en vivo en TyC Sports Play para disfrutar Qatar 2022 a toda hora y en todo lugar desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Los usuarios tendrán dos opciones distintas para disfrutar en vivo los partidos de Argentina y la transmisión de los 32 partidos en vivo de otras selecciones. Por un lado, podrán verlos a través del streaming en vivo de la señal de TyC Sports. Pero también podrán optar por ver los partidos en el player interactivo FIFA que permite a cada persona ser su propio director de cámaras porque ofrece una opción multicámaras para que cada uno seleccione qué ver y desde qué toma, en pantalla completa o en un mosaico con diferentes ángulos, o incluso insertar estadísticas del partido, de los equipos o de cada jugador, junto con la chance de revivir los goles, mirar los highlights, las repeticiones y las acciones polémicas desde distintos puntos de vista.

Las previas y los post de los partidos se vivirán en el canal de YouTube de TyC Sports (www.youtube.com/c/tycsports) donde un equipo periodístico generará contenido propio con información, análisis, notas y todo el color del Mundial.

Además, el sitio web www.tycsports.com tendrá un micrositio exclusivo con noticias, actualidad, opinión, estadísticas, videos y el minuto a minuto de Qatar 2022 con toda la redacción abocada a la cobertura del Mundial. www.tycsports.com lleva 17 meses seguidos como líder de la Categoría “Deportes” de Argentina de acuerdo con los datos de Comscore, lo que reafirma que la jerarquía de la marca trasciende la pantalla para ser el referente del segmento deportivo digital.

La cobertura digital se completará en los perfiles oficiales de la marca en Instagram, Facebook, TikTok y Twitter donde TyC Sports cuenta con la comunidad deportiva más grande el ecosistema digital con mas de 15 millones de seguidores. Historias, publicaciones, videos, reels, noticias, sorteos y lives serán algunas de las acciones de contenido nativo generado para interactuar con los usuarios durante las 24 horas del día.

Con la ilusión que despierta la Selección cada vez que sale a la cancha, TyC Sports renueva su compromiso con las audiencias para ofrecer el evento deportivo más importante del año en una propuesta única por la cantidad de horas en vivo de transmisión, las figuras, el estilo y la calidad que lo distinguen como la marca preferida para vivir, sentir y disfrutar los megaeventos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día