Video: los golazos de Messi y Enzo Fernández para la victoria de Argentina sobre México

Mundial Qatar 2022 26/11/2022
enzo

El conjunto de Scaloni debe ganar para aumentar las chances de clasificación a octavos, y quien no sino su capitán y número '10', para tomar la responsabilidad y darle el triunfo al equipo.

El partido se presentó complicado y trabado en el primer tiempo y parte del segundo. Sin embargo, la tónica del encuentro cambió a partir de los 64 minutos. Lionel Messi puso adelante a Argentina, con un zurdazo desde afuera del área, que se incrustó en la base del poste izquierdo de Ochoa, para desatar la locura de los hinchas en Lusail.

22 minutos más tarde, a los 86 -como si ese número fuera una mera casualidad- Argentina estiraría la ventaja, para asentarse y manejar las tiendas el partido en el tiempo restante.

Enzo Fernández recibió un pase al pie de Messi y, en el vértice derecho del área grande, eludió a su marcador con una bicicleta, para luego impactar con cara interna del pie derecho y enviar la bola con rosca al ángulo derecho de Ochoa, que nada tuvo que hacer. Dos arriba para Argentina y fiesta consumada en las tribunas.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día