La cábala más insólita: encerró a su suegra en el patio hasta que terminó el partido de Argentina y México

Mundial Qatar 2022 27 de noviembre de 2022
cabala

Las relaciones entre suegra, yernos o nueras, a veces, suelen ser complejas, pero más aún si se trata de futbol y una cábala. Un usuario de TikTok compartió la insólita decisión que tomaron en la familia, cuando veían el partido de Argentina contra México en el Mundial de Qatar 2022, y el video se hizo viral.

Lucas Suligoy compartió, en su perfil de TikTok, el curioso video que grabó durante la tarde de este sábado, cuando había un país entero vibrando por el partido de la Selección. “Argentina mete un gol, mi suegra estaba afuera”, comienza escribiendo el tiktoker, sobre la imagen del clip, mientras en la pantalla se veía a Rodrigo de Paul.


MessiCon golazos de Messi y Enzo Fernández, Argentina doblegó a México y sigue soñando


“Ahora, no la dejamos entrar”, señala Lucas, mientras captura la imagen de la suegra, que aparece detrás de la ventana de la cocina, viendo la transmisión del partido de la Selección desde atrás del vidrio. En la mano, la mujer tiene un vaso de gaseosa, tal vez, que bebe mientras espera con toda la tensión del momento.

Esto fue tomado muy en serio por la familia que lo tomó como una cábala y no le abrió más la puerta a la mujer, con el objetivo de mantener la racha de suerte, que, finalmente, terminó con el triunfo de la albiceleste, aunque los mexicanos, seguramente, también tendrían las suyas.

El clip acumuló más de 120 mil “me gusta”, superó las reproducciones y recibió cientos de comentarios de muchos argentinos que también compartieron su cábala y no dejaron de opinar al respecto.

“Cosas que solo entendés, si sos argentino”; “Me encanta lo normalizado que está, que la señora se queda mirándolo desde afuera”; “Cuenta la leyenda, que va a quedar ahí hasta que termine el Mundial”; “Mi hijo se entro a bañar y lo mande a bañar 3 veces más, hasta que terminó el partido”; “Yo me fui al baño en el primer gol, y después me volvieron a meter de nuevo al baño”; fueron solo algunos de los mensajes. /Cienradios

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar