Vecinos rescataron a una perrita preñada que cayó al canal tras varios días de angustia

Policiales 29/11/2022 InformateSalta InformateSalta
perritapreñada

Una historia que alegra el corazón y nos muestra que aún existen gente dispuesta a ayudar ante cualquier circunstancias. Una perrita preñada llevaba en el interior del canal de Avenida Yrigoyen varios días y una vecina desesperada convocó a policías y bomberos, pero nunca consiguió que estos acudieran al lugar. 

En la tarde del lunes, durante un fuerte chaparrón un héroe pasó por el lugar y ante los ladridos desesperados del animal no dudó en rescatarlo. Con ayuda de otros vecinos finalmente la perrita salió y fue asistida. Ahora buscan quien  la pueda cuidar. 

perritapreñada4

La joven que finalmente resguarda a la perrita contó a través de sus Redes sociales "Muchas gracias a la policía y bomberos por NADA, llamé, les informe la situación y me dejaron esperando como a muchas otras personas que llamaron también desde el día que se la vio ahí en el canal. En fin la perrita esta preñada y ahora buscamos un provisorio o adoptantes por lo menos hasta que tenga su camada en un lugar seguro por favor si nos ayudan a difundir".

perritapreñada2

perritapreñada3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día