El “Albo” fichó su primer refuerzo

Deportes 29 de noviembre de 2022 Por InformateSalta
raul chamorro

De cara a la próxima temporada en el Torneo Federal A, Gimnasia y Tiro abrochó la llegada del lateral derecho Raúl Chamorro surgido en Rosario Central y de último paso por Unión Sunchales.

El futbolista, de 23 años, se formó en el “Canalla” y llegó a disputar un partido del por entonces equipo dirigido por el Kily González. Fue en el marco de la Copa Santa Fe 2019.

Luego continuó su carrera en Argentino de Rosario, en Guaraní de Trinidad de Paraguay y la última temporada jugó en Unión Sunchales.

ruben forestello

El “Albo” lleva una semana de entrenamientos con casi 20 jugadores a disposición: Guido Milán, con contrato hasta 2023; y aquellos futbolistas que tienen contrato vigente hasta diciembre de este año, como Luciano Silva, Ivo Chaves, Rubén Villarreal, Walter Busse, Matías Birge, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria, Renzo Vera y Diego Cardozo. También trabajan jugadores del club, como Jeremías Rosales y Baltazar Marinoff.

El cuerpo técnico, según informó Nuevo Diario, evaluará a los futbolistas a disposición hasta el próximo 16 de diciembre, fecha en la que iniciarán un receso para retomar la actividad el año que viene, para definir lista de prescindibles.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar