Mañana se definen los clasificados a octavos de final de los grupos E y F

Mundial Qatar 2022 30/11/2022
WhatsApp Image 2022-11-24 at 15.29.12

Mañana se definen los clasificados para los octavos de final del Mundial Qatar 2022 de los grupos E y F en donde en unos están España, Alemania, Japón y Costa Rica mientras que por el otro están  Croacia, Marruecos, Bélgica y Canadá y se enfrentarán entre ellos mutuamente los que salgan en los dos primeros puestos.


meMéxico, obligado a ganar, sueña con la clasificación ante Arabia Saudita

A las 12 se jugarán los partidos del grupo F en donde Croacia y Bélgica se enfrentarán en un partido clave en el cual el que obtenga la victoria clasifica a los octavos y en caso de empatar pasaría el seleccionado croata ya que tiene 4 puntos hasta ahora y los belgas solamente 3 unidades. Por otro lado Marruecos se mide ante el ya eliminado Canadá en donde el conjunto africano necesita un empate o una victoria para poder clasificar a la siguiente fase.


messiMessi se convertirá en el argentino con más partidos en Mundiales y agiganta su leyenda

Por el grupo E los partidos serán a las 16 en donde España y Japón si empatan clasifican ambos a la siguiente instancia siempre y cuando en el partido entre Alemania y Costa Rica no obtenga la victoria ninguno. Alemania para poder clasificar tiene que ganarles a los ticos y esperar que el seleccionado Japonés no gane mientras que Costa Rica de ganarle a Alemania se mete también dentro de los 16 mejores selecciones del mundo.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día