Mañana se definen los clasificados a octavos de final de los grupos E y F

Mundial Qatar 2022 30 de noviembre de 2022
WhatsApp Image 2022-11-24 at 15.29.12

Mañana se definen los clasificados para los octavos de final del Mundial Qatar 2022 de los grupos E y F en donde en unos están España, Alemania, Japón y Costa Rica mientras que por el otro están  Croacia, Marruecos, Bélgica y Canadá y se enfrentarán entre ellos mutuamente los que salgan en los dos primeros puestos.


meMéxico, obligado a ganar, sueña con la clasificación ante Arabia Saudita

A las 12 se jugarán los partidos del grupo F en donde Croacia y Bélgica se enfrentarán en un partido clave en el cual el que obtenga la victoria clasifica a los octavos y en caso de empatar pasaría el seleccionado croata ya que tiene 4 puntos hasta ahora y los belgas solamente 3 unidades. Por otro lado Marruecos se mide ante el ya eliminado Canadá en donde el conjunto africano necesita un empate o una victoria para poder clasificar a la siguiente fase.


messiMessi se convertirá en el argentino con más partidos en Mundiales y agiganta su leyenda

Por el grupo E los partidos serán a las 16 en donde España y Japón si empatan clasifican ambos a la siguiente instancia siempre y cuando en el partido entre Alemania y Costa Rica no obtenga la victoria ninguno. Alemania para poder clasificar tiene que ganarles a los ticos y esperar que el seleccionado Japonés no gane mientras que Costa Rica de ganarle a Alemania se mete también dentro de los 16 mejores selecciones del mundo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar