Besos, festejo de cumpleaños y asado: el álbum de la visita de los familiares a los jugadores de la Selección

Mundial Qatar 2022 02/12/2022
jugadores

Luego de la ganarle 2-0 a Polonia y asegurarse el primer puesto del Grupo C del Mundial Qatar 2022, los jugadores de la selección argentina descansaron en la mañana de este jueves y por la tarde realizaron un entrenamiento de cara al choque contra Australia por los octavos de final. Entrada la noche recibieron a sus familiares en la concentración ubicada en la Universidad de Qatar, en Doha. Toda la delegación y sus visitas compartieron un asado en el que aprovecharon para distenderse antes del duelo del próximo sábado.

Terminada la práctica, los futbolistas empezaron recibir a los suyos y entre ellos la familia de Lionel Messi, que fue a buscar a la puerta a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. El capitán fue acompañado por el utilero Mario De Stéfano.

Leé también: Increíble situación en la concentración: Messi tuvo que ir hasta el portón para que permitan ingresar a su familia

Más tarde los compañeros de La Pulga comenzaron a subir fotos en sus redes sociales y entre risas, emoción y calidez por estar acompañados por sus seres queridos. Por ejemplo, Rodrigo De Paul se reencontró con Tini y posteó una foto besándose y escribió “recargando energía”. El martes la cantante emocionó a la hija de Leandro Paredes, Victoria, quien conoció a su ídola y hoy celebró su cumpleaños.

El elegido “Hombre del partido” ante Polonia, Alexis Mac Allister, disfrutó junto a su familia y su pareja Camila Mayan. El otro goleador, Julián Álvarez, también recibió a allegados y estuvo su novia, Emilia Ferrero, quien le escribió “te amo” y La Araña le respondió “yo también mi amor

Otros que recibieron a sus familias fueron Lautaro Martínez con su hija y Agustina Gandolfo. Lo propio el arquero Gerónimo Rulli con su hija y Rocío Espósito. Se sumó Cristian “Cuti” Romero, quien posteó una foto publicada por su mujer, Karen Carvaller.

Mientras que Germán Pezzella también estuvo acompañado por sus familiares al igual que Thiago Almada y Ángel Correa, quien disfrutó junto a su hija y su mujer, Sabrina di Marzo.

Distenderse un rato junto a sus seres querido les permitió a los futbolistas del seleccionado poder enchufarse y tener un mimo al alma antes de encarar una práctica plena como la que será este viernes en la que el entrenador Lionel Scaloni comenzará a delinear quiénes saldrán al campo de juego este sábado desde las 16 (hora de Argentina) a medirse contra Australia, en el choque por un boleto para los cuartos de final.

La Argentina terminó primero en su zona luego de ganarle a México y Polonia por 2-0 en ambos cotejos. Después de su comienzo con traspié frente a Arabia Saudita (derrota 2-1), el combinado Albiceleste se recuperó. Mostró un buen segundo tiempo con los aztecas y ante los europeos fue claro dominador y volvió a mostrar el estilo que lo identificó con posesión, toque presión y contundencia en el área rival. Esa fue la receta que lo llevó a 36 partidos invictos y dos títulos, la Copa América de 2021 y La Finalissima en junio pasado cuando goleó 3-0 a Italia.

Con la motivación tras una nueva victoria, la Argentina buscará meterse entre los ocho mejores del certamen ecuménico que se lleva a cabo en Qatar.

Álbum de fotos de los jugadores de la Selección y sus familias:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día