“Pasará algo raro con el VAR”: el tarotista que acertó en la fase de grupos predijo el partido con Australia

Mundial Qatar 2022 03 de diciembre de 2022
ta

La historia de la Selección argentina ha demostrado que nunca fue fácil conseguir la victoria. El Mundial Brasil 2014 hizo sufrir a todo el país en cada paso y este, el Mundial Qatar 2022, parece que no será la excepción.

Después de perder su invicto en el debut contra Arabia Saudita, el miércoles pasado, frente a Polonia, se consagró en el primer puesto de la fase de grupos para pasar a octavos de final, en donde se enfrentará con Australia. La ilusión por este plantel es enorme y muchas “brujitas” y tarotistas dan a conocer sus predicciones sobre lo que podría pasar.

Robertino, un tarotista con más de 21 años de experiencia que comparte sus predicciones a través de su canal de YouTube y de Instagram, habló sobre lo que pasará este sábado frente a Australia.

En su cuenta de Instagram contó que lo que se espera para el próximo partido de la Selección es un juego complicado y con mucho sufrimiento. Al principio del video sale la carta que marca a Argentina como un grupo en crecimiento y Australia que “no va a regalar nada”.

La Selección argentina en los entrenamientos del Mundial Qatar 2022. (Foto: Clarín)

Entre una nueva polémica con el VAR y un posible alargue

Marcó que Australia buscará hacer faltas y cortes en el juego para obtener ventaja sobre su rival. Y expresó que podría haber “algo raro” del VAR, el cual ya ha causado mucha polémica, por una posible falta que beneficiaría a país oceánico.

“El partido comienza complicado para Argentina”, aseguró Robertino. Podría haber un gol de Australia: “Sale la carta del mundo, la cual marcaría una ventana para este país”. Aunque, la Selección de Lionel Scaloni empataría en los últimos minutos del segundo tiempo, llevando el partido a alargue, en el cual tampoco podrá haber definición clara para ninguno de los dos grupos.

Sin una definición marcada, el partido se tendrá que concluir por penales, en el cual Robertino asegura que dejaría una victoria clara y contundente para el seleccionado argentino, que después de pelearla y sufrir durante el sábado pasaría a Cuartos de final de la Copa del Mundo 2022.

Robertino, el tarotista, acertó dos de los tres partidos

Robertino ya ha hecho algunas predicciones para este mundial. En el partido de Arabia Saudita habló de una “goleada” de la Argentina, lo cual no pasó. Pero muchos seguidores lo defendieron destacando que la goleada ocurrió, pero fueron anulados por offside.

Luego, en el partido contra México destacó el gol de Messi, clave para el alivio argentino. Y en el último encuentro de la fase de grupos expresó la clara victoria de la Argentina sobre Polonia, en donde habló de un partido más tranquilo que el de México. /TN

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar