La foto romántica de Messi con Antonella Roccuzzo y el detalle que robó toda la atención

Mundial Qatar 2022 04/12/2022
leo

En su día libre y a través de su cuenta de Instagram, Lionel Messi compartió una foto junto a Antonela Roccuzzo. Más allá de las reacciones de millones de usuarios y todos los mensajes que recibió el futbolista, hubo un detalle en su vestimenta que llamó la atención y que fue remarcado por muchos de los que comentaron el posteo.

La Argentina se encuentra en un gran momento en el Mundial 2022. Después del flojo debut ante Arabia Saudita, en un período de diez días el rendimiento mejoró exponencialmente y la albiceleste se encuentra en los cuartos de final, donde enfrentará a Países Bajos.


messiArgentina sufrió de más, le ganó 2 a 1 a Australia y pasó a cuartos de final del Mundial

Dado que el encuentro será recién el viernes y que los jugadores ya acumulan una larga seguidilla de entrenamientos y competencia, Lionel Scaloni decidió que este domingo tengan el día libre para pasear por Qatar y ocupar su tiempo de la manera que deseen.

En ese contexto fue la foto que publicó el capitán de la selección argentina junto a su esposa y madre de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Allí, se los puede ver a ambos sonrientes durante la noche de la Doha.

Como era previsible, el posteo consiguió mucha difusión y fue visto por cientos de millones de usuarios en cuestión de minutos. En sus primeras dos horas desde que fue compartida en la plataforma, superó los 9.000.000 de likes y acumuló otros miles de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Entre quienes dejaron su respuesta, se destacaron algunas figuras como Luis Fonsi, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Fer Palacio y Guillermina Valdés, entre muchas otras. Incluso la propia pareja del futbolista del PSG aprovechó la imagen juntos para dejar en claro lo que siente. “Te amo”, escribió la empresaria. Minutos más tarde, subió la misma foto a su cuenta y generó otras millones de interacciones en la plataforma. Más allá de la imagen en sí, hay una cuestión en la que repararon muchos.

El detalle en la foto de Messi que se llevó la atención

Al ser un día libre y al no tener ninguna obligación con el equipo argentino, lo que hicieron casi todos los jugadores fue elegir otra ropa fuera de la indumentaria oficial para disfrutar del tiempo. Sin embargo, Leo posó con todo el conjunto de la selección y lució el buzo y pantalón corto de la albiceleste, al igual que si estuviera en la concentración durante los momentos previos a un partido.

Este detalle fue comentado por varios de los usuarios en la publicación, que hicieron bromas con la obsesión y el gusto del rosarino por el fútbol, la Copa del Mundo y particularmente por la selección argentina.

El día libre llega después de unas horas agitadas para ambos. No solo Messi dejó todo adentro de la cancha en el triunfo ante Australia, sino que las cámaras también captaron lo activa que estuvo Antonela durante el desenlace del encuentro. Además de gritar los goles, se la vio festejar eufóricamente la atajada de Emiliano “Dibu” Martínez y el pase a cuartos de final.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día