La tensa predicción de un astrólogo para el partido de la Argentina-Países Bajos

Mundial Qatar 2022 05 de diciembre de 2022
arv

La Argentina venció 2-1 a Australia y selló el pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, la Albiceleste se impuso en un partido muy sufrido y enfrentará el próximo viernes a las 16 hs. a Países Bajos.

En medio de la euforia, un astrólogo analizó las posibilidades que tiene La Scaloneta de seguir pasando de instancias en la Copa del Mundo.

La clave estaría en la camiseta que utilice Países Bajos.

“Tenemos una eventual muy favorable a la Argentina. Si Holanda sale con Naranja será Venus débil en Sagitario. La Luna está en buen estado en Cáncer, es una pros para Argentina”, indicó @AstrologiaSeria en Twitter.

Será la sexta vez que Argentina y Países Bajos se enfrenten en mundiales.

La primera fue en 1974, con victoria 4-0 para los europeos. La Albiceleste tuvo revancha 4 años más tarde, cuando venció 3-1 en la final de 1978.

En los cuartos de final de 1998 Holanda ganó 2-1, mientras que en la fase de grupos de 2006 fue empate 0-0.

En tanto que el cruce más reciente es el de 2014, cuando Argentina ganó por penales, con “Chiquito” Romero como gran figura.

Antes del partido entre la Argentina y Australia fue el turno de Países Bajos y Estados Unidos, con victoria 3-1 para los europeos con goles de Depay, Blind y Dumfries.

Wright había puesto el 2-1 parcial.

Lionel Messi abrió el marcador con un gol en el primer tiempo.

Tras recibir un rebote de Nicolás Otamendi, encontró un hueco entre la defensa de Australia y definió contra el palo derecho del arquero Ryan.

Ya en el segundo tiempo Julián Álvarez y Rodrigo De Paul presionaron al portero y la Araña marcó el 2-0.

Mientras que un rato más tarde un disparo desde afuera del área que se desvió en Enzo Fernández le puso suspenso al final del partido. /Radio Mitre

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar